Precauciones de seguridad
|
|
El rayo con el símbolo de UNA punta de flecha dentro de un triángulo equilátero tiene la intención de alertar al usuario sobre la presencia de voltaje peligroso no aislado dentro del gabinete del producto que puede constituir un riesgo de descarga eléctrica.
|
El signo de exclamación dentro de un triángulo equilátero tiene la intención de alertar al usuario sobre la presencia de instrucciones importantes de operación y mantenimiento (servicio) en la literatura que acompaña al aparato.
|
Siempre opere el vehículo de manera segura. No se distraiga mientras conduce y esté siempre al tanto de todas las condiciones de manejo. No cambie la configuración ni ninguna de las funciones. Deténgase de manera segura y legal antes de intentar tales operaciones.
Para promover la seguridad, ciertas funciones están desactivadas a menos que el freno de estacionamiento esté activado.
|
Para reducir el riesgo de descargas eléctricas, no retire la cubierta o la parte posterior de este producto. No contiene partes que el usuario pueda reparar. Llévelo a servicio con el personal calificado.
|
Para reducir el riesgo de incendio o descarga eléctrica, no exponga este producto a goteos o salpicaduras de agua, lluvia o humedad.
|
Cuando maneje el vehículo, asegúrese de mantener el volumen de la unidad lo suficientemente bajo como para permitirle escuchar sonidos provenientes del exterior.
|
No lo deje caer y evite los impactos fuertes.
|
El conductor no debe mirar el monitor mientras conduce. Si el conductor mira el monitor mientras conduce, puede provocar descuidos y provocar un accidente.
ADVERTENCIA:
- No use el teléfono móvil mientras conduce. Deténgase en un lugar seguro si quiere usarlo.
- No desensamble, ensamble o modifique el sistema AV. Esto podría causar accidentes, incendios o descargas eléctricas.
- El uso de las funciones del teléfono mientras conduce puede distraer a los conductores de las condiciones del tráfico y provocar accidentes de tránsito. Use las funciones del teléfono solo después de estacionar el vehículo.
- Tenga precaución de no derramar agua o introducir objetos extraños en el dispositivo. Tales actos podrían producir humo, incendios o mal funcionamiento del producto.
- Absténgase de usarlo si la pantalla está en blanco o no se escuchan sonidos, ya que esto podría indicar mal funcionamiento. Continuar el uso bajo dichas condiciones podría causar accidentes (incendios, descargas eléctricas) o mal funcionamiento del producto.
- No toque la antena si hay truenos o relámpagos, ya que esto podría provocar descargas eléctricas inducidas por rayos.
- No se detenga ni estacione en áreas restringidas para operar el producto. Esto podría causar accidentes de tráfico.
- *La pantalla de video no funcionará mientras el vehículo esté en movimiento. Para su seguridad, primero estacione el vehículo para mirar o ver la pantalla.
- Asimismo, otras funciones podrían no funcionar cuando el vehículo esté en movimiento. Solo funcionarán cuando el vehículo haya sido estacionado.
- El manual de usuario de cualquier equipo de radiocomunicación por espectro disperso cumplirá con lo siguiente:
- El manual de usuario deberá estar escrito en idioma español y contener información suficiente, clara y veraz, en términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección al Consumidor. El manual puede presentar la información en múltiples idiomas, siempre y cuando incluya el idioma español.
- El manual de usuario contendrá las siguientes leyendas o su equivalente en una posición notoria:
“La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones:
(1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y
(2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no deseada.”
ADVERTENCIA:
- No mantenga el sistema AV funcionando con el motor parado. Hacerlo puede descargar la batería del vehículo. Cuando use el sistema AV, siempre mantenga el motor en funcionamiento.
- Cuando el conductor quiera operar el sistema AV, primero estacione el vehículo en un lugar seguro y ponga el freno de estacionamiento. Operar el sistema mientras conduce puede distraer al conductor y provocar un accidente grave.
- No desensamble o modifique este sistema. Estos podrían causar accidentes, incendios o descargas eléctricas.
- Algunos estados/provincias pueden tener leyes que limiten el uso de pantallas de video mientras se conduce. Use el sistema solo donde sea legal hacerlo.
- No use su teléfono en modo privado mientras conduce. Deténgase en un lugar seguro si quiere usarlo.